
En el día de hoy hemos celebrado nuestra Convivencia de Pascua de Resurrección. A partir de las 10:30 de la mañana, en el centro Ágora, hemos celebraremos nuestra convivencia. Un encuentro entre Hermanos. Con una charla y puesta en común diferente y del agrado de todos los reunidos. El mundo de los colores y cual fué nuestra actitud ante los problemas de la vida. A continuación tuvimos un pequeño retiro ante el sagrario y la santa misa. Terminamos el día con una comida sencilla en el claustro que pagamos entre todos los asistentes. Entremeses, paella, barbacoa, bebidas ... Nos volveremos a encontrar.
Una vez más hemos portado la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Calvario por las calles de nuestra ciudad.
Nuestra procesión ha sido una verdadera manifestación de fe y misión evangelizadora de la iglesia en medio del mundo.
Gracias a todos los Hermanos.
Acompañados de un gran número de hermanos, en la mañana del sábado santo, hemos procedido a subir al Santísimo Cristo del Calvario a su capilla. Como cada año le hemos pedido que proteja y guarde a toda nuestra Hermandad. Nuestra labor como cofrades continuará durante todo el año, es un compromiso de vida.
Como es tradicional, en los días previos al Viernes Santo, se procede a la decoración del paso. Este año como la climatología no ayudó le pusimos, brezo, romero, limonium y claveles. Como siempre el resultado ha sido fenomenal. Gracias al excelente trabajo de nuestras hermanas. Un abrazo para ellas y que el Santisimo Cristo los guarde.